DeportesT13

Las dos caras de la moneda: Griezmann recuerda sus fracasos y sus triunfos

Las dos caras de la moneda: Griezmann recuerda sus fracasos y sus triunfos
T13
Compartir
El delantero campeón del mundo utilizó sus redes sociales para demostrar cómo ha cambiado su vida deportiva en los últimos dos años.

Antoine Griezmann fue una de las piezas claves del triunfo de la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018. El delantero además consiguió el balón de bronce, que distingue al tercer mejor jugador del campeonato del mundo.

Sin embargo, antes del éxito rotundo del francés, el futbolista galo perdió dos finales claves en 2016 y lo recordó en redes sociales, demostrando que la vida siempre da revancha, sobretodo en el fútbol.

“No dejes que nada se vaya”, escribió junto a una imagen donde se ven los dos fracasos más grandes de Griezmann y los dos éxitos más sorprendentes en la carrera del ariete del Atlético de Madrid. En la fotografía se observan dos imágenes de “El Principito” llorando tras las derrotas en las dos finales que tuvo en el 2016 (Eurocopa Francia y Champions League), además de dos imágenes en las que obtuvo los mayores logros de su carrera.

 

 

El atacante supo estar de los dos lados de la moneda en lo que al fútbol se refiere. Una en el camino del triunfo y el otro en la derrota. Aunque el galo tuvo que experimentar el tramo más doloroso para llegar al éxito.

En relación a lo que viene para Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid, la escuadra “colchonera” deberá afrontar una nueva final este 15 de agosto. Será la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, donde el francés buscará revancha por las dos finales de Champions League perdidas frente a los “merengues”.

Señal T13 En Vivo