DeportesT13

Dos chilenos clasifican a las semifinales de la Europa League

Dos chilenos clasifican a las semifinales de la Europa League
T13
Compartir
La Fiorentina de Fernández y Pizarro aseguró su paso a la fase de los cuatro mejores de la Liga de Europa. En tanto, Sevilla hizo lo propio y va por el bicampeonato.

El cuadro viola, integrado por Matías Fernández y David Pizarro, se clasificó a las semifinales de la Europa League gracias a su victoria en casa por 2 a 0 sobre el Dinamo de Kiev ucraniano, en la vuelta de los cuartos de final.

Fernández jugó todo el partido, mientras que el fantasista fue sustituido en los 84’ del partido.

En la ida, el duelo entre ambos había finalizado 1-1, con lo que todo estaba abierto antes del desenlace de la eliminatoria.

El Campeón lo pasó mal

El Sevilla, defensor del título, sufrió mucho para conseguir su billete a semifinales de la Europa League, gracias a un empate 2-2 en el terreno del Zenit ruso, este jueves en la vuelta de los cuartos de final, haciendo valer la ventaja 2-1 que traía de la ida.

Con este éxito del Sevilla, el fútbol español continúa con opciones de repetir doblete de títulos en las competiciones europeas, ya que en las semifinales de la Liga de Campeones estarán Barcelona y Real Madrid.

El Sevilla, campeón de la Copa de la UEFA/Europa League en 2006, 2007 y 2014, dio un paso más en su objetivo de lograr la cuarta corona.

Con los resultados de hoy, los equipos que están en la fase de los cuatro mejores son Napoli y Fiorentina representando a Italia, Sevilla de España y Dnipro de Ucrania. 

Resultados de hoy y resultados globales

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota