DeportesT13

Dos grandes ex figuras de Inglaterra llenan de elogios al City de Pellegrini

Dos grandes ex figuras de Inglaterra llenan de elogios al City de Pellegrini
T13
Compartir
"Los jugadores del City me asustan. Son aterradores, aseveró Paul Scholes, ex capitán del United. Por su parte, Gary Owen, expresó “el City tiene fuego en su vientre”.

El Manchester City de Manuel Pellegrini suma y suma elogios en Inglaterra, tras su gran arranque en el certamen con cuatro triunfos consecutivos.

Así lo reflejaron dos grand s figuras que brillaron en en el fútbol de ese país y que dieron su mirada del conjunto del “Ingeniero”.

Uno de ellos, fue Paul Scholes, histórico capitán del Manchester United, quien en declaraciones al diario Daily Star expresó que “los jugadores del City me asustan. Son aterradores. Los goles que hacen son increíbles. Miro a Manchester United y yo no veo la misma amenaza”.

Por su parte, Gary Owen, quien militó en los Citizens sostuvo que "este año el City tiene fuego en su vientre. Han regresado de la temporada pasada con una ira real dentro de ellos".

“Creo que a nadie ni en Europa ni en Inglaterra le gustará venir a jugar acá con ellos. El futuro se ve fabuloso, la meta es ganar la Premier nuevamente y llegar lo más lejos posible en la Champions", sentenció.

Señal T13 En Vivo