DeportesT13

DT de Barcelona duda de la titularidad de Arturo Vidal: "Se tiene que poner bien"

DT de Barcelona duda de la titularidad de Arturo Vidal: "Se tiene que poner bien"
T13
Compartir
El chileno deberá trabajar al máximo para demostrar a Ernesto Valverde que está en condiciones óptimas luego de su lesión.

El nuevo FC Barcelona se estrena ante el Alavés en el arranque de LaLiga, partido en que Arturo Vidal podría sumar sus primeros minutos en el torneo español con la camiseta del cuadro catalán. Además, tendrá en frente a otro chileno: Guillermo Maripán.

Pero el "King" no la tiene nada de fácil en la escuadra azulgrana. A la alta competencia en el mediocampo se suma una advertencia que dejó sobre la mesa el DT Ernesto Valverde, quien anunció que el chileno tiene que demostrar condición para tomar un puesto.

En rueda de prensa apuntó: "No sé si está para jugar los 90 minutos, tendrá que esperar a que el entrenador le ponga 90 minutos para saberlo". Todo esto por la lesión que tuvo el nacional previo al inicio de la Copa del Mundo.

 

Las casualidades no existen... Buen Lunes y buena semana...... 

Una publicación compartida por Juan Ramirez (@juanrd1ez) el

Además el español dejó en claro que en FC Barcelona "hay competencia" y que Vidal "estuvo cuatro meses sin jugar por lesión".

Un pequeña presión para el mediocampista chileno que muestra en sus redes sociales que hasta en los días de descanso entren. Su adiestrador enfatizó en que "se tiene que poner bien" para poder sumar minutos y pensar en la titularidad.

Vidal mantiene la ilusión de ser un referente en Barcelona, por lo que sigue su trabajo de puesta a punto junto a su preparador físico personal, Juan Ramírez.

 

Estamos de vuelta gracias a Dios!! vamos por todo este año!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Señal T13 En Vivo