DeportesT13

DT de Barcelona valora la incorporación de Vidal: “Estamos encantados con la llegada de Arturo”

DT de Barcelona valora la incorporación de Vidal: “Estamos encantados con la llegada de Arturo”
T13
Compartir
Ernesto Valverde habló sobre el arribo del mediocampista chileno al elenco culé.

Este viernes se oficializó la llegada de Arturo Vidal al Barcelona F.C por tres temporadas y el DT del cuadro blaugrana tuvo las primeras palabras por la llegada del formado en Colo-Colo.

Ernesto Valverde señaló que la llegada del chileno aportará: “energía, experiencia y calidad” y agregó que: "Estamos encantados con la llegada de Arturo Vidal y esperamos que su adaptación sea rápida”.

El DT expresó, sobre las características de vidal, que: ”Es un jugador que lo da todo en el campo, es agresivo en el juego de ataque y en juego defensivo, tiene mucho trabajo, tiene mucho espíritu y contagia ese espíritu, eso nos viene muy bien”.

Arturo Vidal será presentado en los próximos días en el Camp Nou, para probarse la camiseta que usaron anteriormente Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

[VIDEO] FC Barcelona oficializa llegada de Arturo Vidal

Días turbulentos y con mucha prensa encima ha vivido Arturo Vidal, todo por el rumbo que tomaría su carrera fuera de Bayern Munich, y fue el FC Barcelona quien acaparó la atención del chileno, club que confirmó su llegada este viernes a través de un .

 

Señal T13 En Vivo