DeportesT13

DT de Bolívar avisa: “Creo que si ganamos alejamos bastantes las chances de Colo Colo”

DT de Bolívar avisa: “Creo que si ganamos alejamos bastantes las chances de Colo Colo”
T13
Compartir
Vinícius Eutrópio ya piensa en lo que será el duelo por Copa Libertadores, donde espera sacar ventaja en la altura y sentenciar las posibilidades de los albos.

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, ya comienza a programar sus próximos duelos en el Campeonato Boliviano y en la Copa Libertadores, ya que deberá disputar tres partidos en siete días: este jueves se medirá con Oriente Petrolero, luego visitará a Wilstermann el domingo y finalmente el día miércoles recibirá a Colo Colo.

Es por esto que el estratega brasileño adelantó lo que será el duelo frente a los albos, señalando que "Será un juego muy difícil. Independiente de cualquier cosa, Colo Colo tiene buenos jugadores, un equipo de experiencia y con mucha tradición".

A pesar de que el duelo se jugará en La Paz, donde los locales pueden sacar provecho de la altura, el DT fue claro al afirmar que "no creo que sea una ventaja, ya que ellos están entrenando en la altura. Tenemos que mostrar dentro de la cancha nuestras cualidades".

Finalmente, antes de terminar la conferencia de prensa, Vinícius concluyó que "creo que si ganamos alejamos bastantes las chances de Colo Colo".

Señal T13 En Vivo