DeportesT13

DT campeón del mundo con Argentina a dirigentes de la AFA: "Me dan ganas de matarlos"

DT campeón del mundo con Argentina a dirigentes de la AFA: "Me dan ganas de matarlos"
T13
Compartir
César Luis Menotti realizó duras críticas a la actual administración de la Asociación del Fútbol Argentino.

El ex DT de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978, César Luis Menotti, destrozó a la actual dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras revelarse que compraron una propiedad en Marbella, una exclusiva zona costera española, para captación de juveniles y comenzar la búsqueda del "nuevo Messi". 

Según contó Radio Mitre, el ex estratega se mostró indignado al enterarse de este negocio realizado por el presidente de AFA, Claudio Tapia, y las instalaciones del Marbella Football Center. “La AFA había comprado un predio en Marbella, cuando los clubes no tienen agua, pero quieren a los 'Messi en Marbella'”, soltó "El Flaco". 

“Mi amigo de Rosario me dijo que Central Córdoba esta en manos de 4 mafiosos. ¿Quién compro esta mansión, cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?”, agregó Menotti, que creó escuela en el deporte rey en el país vecino por su búsqueda del juego efectivo pero ofrensivo y agradable al espectador.  

Pero no se quedó ahí, ya que acusó a los mandatarios del fútbol de olvidarse de los jugadores nacionales que pertenecen a los clubes locales. “Es terrible esto, la verdad que me da vergüenza. Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay, esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella, el entrenador de la Selección puede armar una selección europea y los que están acá que se jodan".

Finalmente, lanzó la frase que causó más polémica en el ambiente futbolero trasandino: “No lo puedo creer, cuando vi eso me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlo (a Claudio "Chiqui" Tapia). ¿Por qué no le dan la plata a las divisiones inferiores?”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota