DeportesT13

DT de Cruzeiro pide a hinchas alentar como los de la U: “Cantando todo el partido”

DT de Cruzeiro pide a hinchas alentar como los de la U: “Cantando todo el partido”
T13
Compartir
Mano Menezes está pasando por un mal momento debido al mal arranque del equipo en el Brasileirao, por lo que solicitó apoyo de la fanaticada para el duelo por Copa Libertadores.

El técnico de Cruzeiro de Brasil, Mano Menezes, se refirió este lunes al trascendental partido que su equipo animará este jueves en Belo Horizonte ante Universidad de Chile, por la fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El elenco “Raposa” no lo está pasando bien, pues luego de levantar el título en el Campeonato Mineiro a comienzos de mes, el equipo ha entrado en una negativa racha acumulando 3 duelos sin victorias.

Tras debutar con una derrota en el Brasileirao en casa ante Gremio (1-0), empató con la U en Santiago sin goles (0-0) y luego volvió a caer por la Serie A en su visita a Fluminense (1-0), lo que tiene al técnico en la mira y con la paciencia del hincha a punto de acabarse.

La relación de Cruzeiro con el hincha siempre fue fuerte. Creo que merecemos eso desde el año pasado, cuando fuimos campeones de la Copa de Brasil contra grandes adversarios, en juegos muy duros que ganamos en casa”, expresó el DT.

Por lo mismo, el desafío ante los azules es importante para el futuro de Menezes, quien pidió el respaldo de sus fanáticos en el Mineirão para el compromiso de este jueves a las 19:15 horas, señalando que “sabemos cuál es la receta para estar bien. El fútbol no tiene garantías de victoria, pero sí tiene garantías de ambiente”.

Ustedes estuvieron en Chile, vieron a la hinchada de la U cantando durante todo el partido, incluso empatando en casa. La Libertadores es así, son juegos grandes que se definen con pequeños detalles. Y para que los pequeños detalles estén a favor de Cruzeiro el jueves necesitamos ese ambiente”, agregó.

Si falta fútbol, ​​tenemos que tener ese ambiente. (El hincha) puede estar seguro, puede ir al Mineirão, vamos a devolver al hincha el orgullo de ver al equipo jugar”, cerró.

Señal T13 En Vivo