DeportesT13

DT de Independiente del Valle avisa que choque ante Colo Colo por Libertadores es una "final"

DT de Independiente del Valle avisa que choque ante Colo Colo por Libertadores es una "final"
T13
Compartir
Pablo Repetto analizó el duelo ante los albos y elogió la ofensiva del Cacique.

Independiente del Valle tiene una oportunidad única para pasar a la historia este jueves cuando enfrenten a Colo Colo por la fecha final del Grupo 5 de Copa Libertadores.

Y es que el conjunto ecuatoriano jamás ha logrado superar la fase de grupos, hecho que podrían lograr ganando o empatando ante los albos en el Estadio Monumental.

Ante esta posibilidad, el entrenador de los negriazules, Pablo Repetto, señaló durante el entrenamiento de este martes que "sería una huella en la historia del club, porque nunca lo ha logrado. Para ellos sería importante, pero para nosotros aún más".

Indpendiente del Valle clasifica a octavos ganando o empatando. (Foto: AFP).

Sobre el partido en sí ante Colo Colo, el adiestrador uruguayo sostuvo que "no podemos especular los 90 minutos pensando que el empate nos sirve. Para los dos es una final. Ellos lo demostraron no arriesgando algunos jugadores jugándose la punta del campeonato chileno. Priorizan más la Copa".

Al mismo tiempo, Repetto analizó el plantel del equipo que dirige José Luis Sierra, enfocándose en dos figuras principales.

"Hay que tener cuidado con la ofensiva y con (Esteban) Paredes y (Jaime) Valdés. Eso sí, vamos a priorizar lo nuestro y creemos que si hacemos nuestro partido tenemos la posibilidad de lograr un buen resultado", sentenció el charrúa.

Luis Ayala: "Colo Colo tiene jugadores de selección"

Por su parte, Luis Ayala, uno de los defensores de Independiente del Valle, elogió al plantel de Colo Colo de cara al trascendental partido que se jugará este jueves a partir de las 19:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.

El zaguero jugó los 90' en el duelo jugado en Ecuador en febrero pasado. (Foto: AFP).

"Será un duelo sumamente cerrado. Ellos tienen jugadores de selección e importantes. Venimos acá a presentar un buen fútbol y sacar un resultado", analizó el zaguero en conversación con Deportes 13.

Además, Ayala pronosticó cómo cree que será el choque en Macul, adelantando que "Colo Colo va a venir a arrimarnos los 90 minutos, por lo que nosotros tenemos que concretar las opciones que nos generemos".

Al cerrar el defensor central de 22 años destacó a Jean Beausajour como el jugador más peligroso y desequilibrante en el Cacique.

"Te hace daño cuando desborda y tenemos que cuidarnos de él. También de Paredes, que está con una confianza bárbara", remató Ayala.

Señal T13 En Vivo