DeportesT13

DT del Barcelona "juega al misterio" y no asegura titularidad de Claudio Bravo

DT del Barcelona "juega al misterio" y no asegura titularidad de Claudio Bravo
T13
Compartir
Luis Enrique no quiso adelantar el retorno del golero chileno afirmando que "una vez que está en el equipo yo decido por conceptos técnicos y no médicos".

El capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, se encuentra recuperado de la lesión que lo mantuvo varias semanas alejado de las canchas. Sin embargo, el portero que venía siendo titular en la liga española, no tiene asegurado su regreso a la oncena inicial.  

“Es una posibilidad, ha entrenado con el equipo y está reincorporado. Ha trabajado con los fisioterapeutas y una vez que está en el equipo yo decido por conceptos técnicos y no médicos”, declaró Luis Enrique, instalando la incertidumbre en la portería “culé”.

Varios errores del golero alemán, Ter Stegen, han llevado a los hinchas y prensa española a pedir la vuelta de Bravo, quien tuvo un espectacular primer campeonato con el elenco blaugrana, donde fue elegido como el mejor portero en el torneo pasado.

El Barcelona visita este sábado -11 horas de Chile- al Sevilla en el duelo válido por la séptima fecha de la Liga Española y donde el golero nacional está en la lista de citados para el compromiso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota