DeportesT13

DT del Bayer Leverkusen adelanta posible titularidad de Charles Aránguiz

DT del Bayer Leverkusen adelanta posible titularidad de Charles Aránguiz
T13
Compartir
Roger Schmidt elogió las cualidades del 'Príncipe' señalando que "siempre toma las decisiones correctas".

Charles Aránguiz ya se encuentra recuperado de la lesión al talón de Aquiles que sufrió al comienzo de la presente temporada, razón por la cual ha sumado minutos en los últimos dos partidos del Bayer Leverkusen.

Pero todo indica que la mejoría del 'Príncipe' ya es total, todo debido a que Roger Schmidt, entrenador de la escuadra de las 'aspirinas', adelantó que el volante chileno podría ser titular para el partido ante Eintracht Frankfurt de este sábado.

"Tal vez ingrese desde el arranque. Estoy satisfecho con lo que he visto de él, su seguridad con el balón, es inteligente y muy fuerte de cabeza. Siempre toma las decisiones correctas", comenzó diciendo el DT del Bayer.

Bayer Leverkusen se ubica en el cuarto lugar de la Bundesliga (Foto: AFP).

Acerca de su rápida mejoría ante una lesión de la gravedad que sufrió Aránguiz, Schmidt confidenció que "no esperábamos que se recuperara así y estamos satisfechos porque puede jugar un papel vital en la etapa más importante de la temporada".

Cabe destacar que Charles Aránguiz ha jugado 20 minutos divididos en los duelos ante Wolfsburgo y Colonia, para un equipo del Bayer Leverkusen que actualmente se ubica en la cuarta posición de la Bundesliga, ubicación que actualmente le entrega un cupo a los Playoffs de Champions League.

Señal T13 En Vivo