EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

DT del Hamburgo no quedó conforme con actuación de Marcelo Díaz en amistoso

DT del Hamburgo no quedó conforme con actuación de Marcelo Díaz en amistoso
T13
Compartir
Bruno Labbadia, no le gustó la actuación del mediocampista chileno Marcelo Díaz en el amistoso del elenco germano frente al Hellas Verona, en el Imtech Arena.

El ex jugador de Universidad de Chile y FC Basilea se sumó recién el pasado lunes a los trabajos del Hamburgo, luego de consagrarse campeón con la 'Roja' de la Copa América 2015. 

Díaz jugó el pasado sábado el segundo lapso en el amistoso frente a los italianos, que ganó Hamburgo por 2-1. Consultado por la actuación de ‘carepato’, Labbadia comentó en declaraciones que reproduce el diario Kicker que “falló en varios pases en el partido, lo que es algo muy raro en él”

Incluso, la publicación germana aseguró que el nacido en Padre Hurtado está lejos de la plenitud física e incluso título en su crónica “Marcelo Díaz con muslos gordos”. 

“El sello real del chileno es su seguridad dando pases. Su principal inconveniente es su tardía llegada a la pretemporada. Apenas una semana de entrenamiento y físicamente muy detrás del resto de sus compañeros”, escribió el medio. 

De esta forma, el cuerpo técnico elaborará un plan especial de trabajo para Díaz con el fin que llegue en óptimas condiciones para el pleito de este domingo ante Carl Zeiss Jena, por la Copa de Alemania, y el estreno en la Bundesliga, el 14 de agosto frente al Bayern Munich de Arturo Vidal. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota