DeportesT13

DT del Liverpool asegura que lesión de Salah "es seria" y arriesga perderse el Mundial

DT del Liverpool asegura que lesión de Salah "es seria" y arriesga perderse el Mundial
T13
Compartir
Jürgen Klopp comentó en conferencia de prensa la gravedad de la dolencia del delantero egipcio y puso en duda su participación en Rusia 2018.

Tras la final de la Champions League disputada entre el Real Madrid y el Liverpool, con triunfo de los "merengues" por 3 goles a 1, el entrenador del equipo inglés, Jürgen Klopp, habló en conferencia de prensa y se refirió a la lesión del egipcio Mohamed Salah, quien abandonó el partido a los 31 minutos.

El forcejeo con el defensor español Sergio Ramos encendió las alarmas de la selección de Egipto, nación que estará en la Copa del Mundo de Rusia en tres sábados más, pues las declaraciones del técnico alemán no fueron para nada esperanzadoras: "es una lesión seria, realmente seria".

El ex DT del Borussia Dortmund, finalista de la Champions League en 2013, indicó que el delantero "está en un hospital para realizarse un examen de rayos X. Es la clavícula o el hombro en sí", agregó el estratega finalizando con un "eso es todo, no se ve bien".

Egipto vuelve a un Mundial tras 28 años de ausencia y formará parte del Grupo A, junto al local Rusia, Arabia Saudita y su debut será el domingo 15 de junio contra Uruguay, fecha de la que se estima que Salah no llegará en condiciones físicas óptimas, si es que no se pierde la cita planetaria en su totalidad.

Señal T13 En Vivo