Síguenos

Deportes13

DT del Napoli da más días de vacaciones a Higuaín: "Vi un jugador demasiado nervioso"

Maurizio Sarri asumió la dirección técnica del club del "Pipita", de quien señaló: "tuvo un año muy duro a nivel mental y físico".

DT del Napoli da más días de vacaciones a Higuaín: Vi un jugador demasiado nervioso

El nuevo entrenador del Napoli, Maurizio Sarri, asumió en el club italiano con una particular preocupación: Gonzalo Higuaín.

Después de que el delantero argentino perdiera su penal en la final de la Copa América y su selección cayera -nuevamente en una final- esta vez ante Chile, Higuaín se fue de vacaciones en medio del receso del fúbol europeo. Pero ese descanso podría prolongarse unos días.

El propio DT del Napoli reconoce que, cuando habló con el "Pipita", "le dije que se podía tomar más días porque vi un jugador demasiado nervioso el año pasado. Si vuelve a sonreír más en la cancha, se divertirá y volverá a hacer la diferencia".

En su primera conferencia oficial como entrenador de los napolitanos -luego de reemplazar a Rafa Benítez tras su partida al Real Madrid-, Sarri aseguró que Higuaín es una pieza fundamental de su equipo, pero "tuvo un año muy duro a nivel mental y físico".

"Prefiero que vuelva un día después y no uno antes, si eso sirve para tenerlo más descansado y tranquilo", aclaró el DT, quien expresó además "muchas ganas de conocerlo y saber qué clase de hombre es, porque como jugador ya sabemos todos que es extraordinario".

Lo más visto en Deportes13