EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

DT del PSG visita discotecas para controlar salidas de sus jugadores

DT del PSG visita discotecas para controlar salidas de sus jugadores
T13
Compartir
Thomas Tuchel ha tomado medidas extremas para que sus dirigidos no cometan ningún error fuera de la cancha de juego.

El director técnico del PSG, Thomas Tuchel, quiere triunfar en todo esta temporada con el club parisino y ha tomado medidas drásticas para lograrlo. Unai Emery fue despedido por los franceses por no lograr el objetivo de UEFA Champions League, que es a lo que apunta el Paris Saint Germain.

Según France Football, el alemán quiere tener controlado el comportamiento de sus jugadores en relación a su vida noctura, es por esto que el ex entrenador del Borussia Dortmund ha visitado a los dueños de algunos clubes de la capital francesa para estar en contacto con ellos y saber si algún futbolista incumple horarios.

Siguiendo esta misma línea, Tuchel ha implementado rutinas alimentarias en el PSG. Por ejemplo, los futbolistas no podrán comer pastas después de los partidos y tienen prohibido todo tipo de comida chatarra, además de bebidas y dulces. Una serie de novedades con las que el nuevo entrenador pretende marcar territorio y elevar la disciplina de la plantilla.

Thomas Tuchel no quiere sufrir el mismo destino que Unai Emery. El alemán quiere triunfar en la UEFA Champions League y seguramente conseguirá el título de la Ligue 1. Cabe destacar que el PSG ha comenzado la pretemporada sin la mayoría de sus estrellas, debido a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo