DeportesT13

DT del Sevilla bromea sobre cómo detener a Alexis: “Con una cuerda, tal vez”

DT del Sevilla bromea sobre cómo detener a Alexis: “Con una cuerda, tal vez”
T13
El italiano Vincenzo Montella alaba al delantero chileno en la previa del choque por Champions ante el United. "Tiene mucha fuerza y velocidad en ataque", dice. El diario Marca recuerda que siempre le ha ganado a los andaluces.

En Sevilla esperan con ansias el duelo por Liga de Campeones de este miércoles, a las 16.45, ante el Manchester United. También con mucho respeto, por las figuras del equipo inglés, en especial Alexis Sánchez.

El técnico Vincenzo Montella, quien reemplazó a Eduardo Berizzo en la banca andaluza, se refirió en elogiosos términos al delantero chileno, que regresa a la Champions tras un semestre fuera.

"Es un jugador fantástico, lo he visto jugar en Italia. Ha mejorado muchísimo en su carrera, es muy veloz, es jugador de transición, tiene mucha fuerza y velocidad en ataque. ¿Cómo pararlo? No sé, con una cuerda tal vez (entre risas)", bromeó el italiano.

Además, el diario Marca armó un perfil del tocopillano, titulado "Un diablo llamado Alexis", donde se lee lo siguiente: "Los clubes más potentes en lo económico pugnaron por el chileno y al delantero le sedujo eso de trabajar con Mourinho y convertirse en la estrella de un club del nivel del United. Mourinho no ha dudado en darle galones desde que se incorporara a sus entrenamientos. Movilidad, velocidad y una eficacia goleadora que ha ido trabajando y cogiendo en Inglaterra".

El periódico deportivo también destacó que Sánchez ha salido siempre victorioso de sus duelos ante el Sevilla, al que incluso le anotó en un par de ocasiones.

"Su paso por el Barcelona le vino bien para saber lo que era jugar en un grande. Pero a Alexis no le gusta estar a la sombra de otros y en el club azulgrana estaba por detrás de muchos. Eso sí, anotó goles importantes y, por ejemplo, al Sevilla siempre lo superó cuando se midieron. Cinco partidos y otras tantas victorias, con dos goles -en la ida y la vuelta- de la 2013-14, justo el año que el Sevilla volvía a reinar en la Europa League", recordó.