Síguenos

Deportes13

DT de Olympique de Marsella destaca polifuncionalidad de Mauricio Isla

El español Michel González aseguró que el "Huaso" puede jugar en tres posiciones diferentes.

Crédito: om.net
DT de Olympique de Marsella destaca polifuncionalidad de Mauricio Isla

Agencia Uno

El entrenador del Olympique de Marsella, el español Michel González, valoró la llegada al cuadro galo del volante chileno Mauricio Isla, desde la Juventus, principalmente por la capacidad para asumir diferentes posiciones en el terreno de juego.

Consultado por las características del campeón de América con la "Roja", el sucesor de Marcelo Bielsa en el banco del Marsella destacó en conferencia de prensa su polifuncionalidad. "Isla puede jugar en tres posiciones diferentes: como lateral, centrocampista y como volante por derecha", dijo. 

"No queremos encasillarlo en una sola posición porque tiene experiencia para jugar en varias", agregó el ex mediocampista e ídolo del Real Madrid sobre el "Huaso". 

Además, Michel se mostró confiado en que el Marsella será protagonista en la Ligue 1 de Francia 2015-2016, principalmente por el arribo de refuerzos de calidad, entre ellos el del nacido en Buin. 

"Creo que hemos mejorado el plantel, ahora tenemos más alternativas, hay más competencia", aseveró. 

Mauricio Isla podría hacer este domingo su estreno en "Les Olympiens", que no han tenido un buen arranque de campeonato al registrar un triunfo y tres derrotas, cuando reciban en el Stade Vélodrome al Bastia por la quinta fecha. 

Revisa la conferencia de prensa de Michel González:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13