EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

DT de la Roma desmiente haberse enfrentado a golpes con Totti

DT de la Roma desmiente haberse enfrentado a golpes con Totti
T13
Compartir
Luciano Spalletti negó rotundamente las acusaciones que hablaban sobre una pelea con 'Il Capitano'.

El entrenador de la Roma Luciano Spalletti desmintió este domingo cualquier "disputa o enfrentamiento físico" con su capitán Francesco Totti, después de que varios medios italianos publicaran la existencia de este incidente.

Según los sitios webs de los diarios deportivos 'Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', el enfrentamiento entre ambos se produjo en los pasillos hacia los vestuarios después de que la Roma empatara 3-3 en el estadio del Atalanta.

Expulsado poco antes y muy nervioso durante todo el partido, Spalletti se habría dirigido a sus jugadores: "¿No tienen suficiente con este resultado de mierda? Hace diez años que no ganan aquí".

Totti anotó el tercer gol del empate 3-3 de la Roma ante Atalanta (Foto: AFP).

Totti, que acababa de marcar el gol del empate 3-3 se tomó mal el tono y el mensaje de su entrenador. Según algunos medios los dos hombres llegaron a las manos.

En un comunicado publicado posteriormente Spalletti negó el incidente: "Desmiento de la manera más categórica que haya tenido una disputa o peor incluso una confrontación física con alguno de mis jugadores. No pongo la mano sobre mis jugadores".

Este incidente llega cuando las relaciones entre Totti, leyenda viva del club a sus 39 años (debutó como profesional en 1993), y los dirigentes del club se han enfriado completamente.

Cabe recordar que en la conferencia de prensa tras el partido ante Atalanta, Spalletti no le dedicó palabras muy amables a 'Il Capitano'.

"Totti no nos salvó de nada, fue el equipo el que salvó el partido. Este tipo de goles los puede marcar también dentro de tres años, pero hay otras cosas que no han salido a la luz", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota