DeportesT13

Duelo de chilenos en Alemania: Bayern de Vidal derrota al Hoffenheim de Vargas

Duelo de chilenos en Alemania: Bayern de Vidal derrota al Hoffenheim de Vargas
T13
Compartir
El encuentro terminó 2-0 con anotaciones del polaco Robert Lewandowski.

La decimonovena fecha de la Bundesliga en Alemania destacó por un duelo de chilenos: El Bayern Munich de Arturo Vidal recibía como local al Hoffenheim de Eduardo Vargas.

Los jugadores nacionales tuvieron distinta suerte luego de que el encuentro terminara con un 2-0 a favor de los dirigidos por "Pep" Guardiola.

Eduardo Vargas fue titular durante todo el encuentro e intentó ser un agente ofensivo constantemente, aunque el dominio de los locales no le permitió gravitar de mayor manera.

La mejor oportunidad del delantero nacional llegó a los 59 minutos, cuando tras un tiro de esquina se anticipó a sus rivales y casi logró empatar transitoriamente. Su cabezazo pasó a centímetros del arco defendido por Manuel Neuer.  

En tanto, Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 66 minutos del encuentro por Thomas Muller. El volante chileno estuvo cerca de marcar un gol pero el travesaño evitó su anotación tras un disparo desde fuera del área.

Finalizado el duelo, el ex Colo Colo destacó que "estoy bien físicamente y no me preocupa no entrar de titular. Cada vez estoy mejor y quedan partidos importantes".

La figura del compromiso fue el polaco Robert Lewandowski (32' y 64'), quien marcó las dos anotaciones del equipo bávaro. 

Con el resultado, el Bayern Munich se mantiene comandando la Bundesliga, mientras que el Hoffenheim se ubica en el penúltimo lugar de la tabla

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota