DeportesT13

Duelo de técnicos Borghi vs Guede es el gran atractivo del choque Liga de Quito-San Lorenzo

Duelo de técnicos Borghi vs Guede es el gran atractivo del choque Liga de Quito-San Lorenzo
T13
Compartir
En Ecuador se vivirá el cotejo, donde el elenco argentino no podrá contar con el defensor nacional Paulo Díaz.

El debut en la presente versión de la Copa Libertadores vivirán esta noche de martes Liga de Quito de Claudio Borghi y San Lorenzo de Pablo Guede.

Los dos entrenadores que tuvieron un paso por Chile, en Colo Colo y Palestino respectivamente, se enfrentarán a las 19:30 horas en la altura de Ecuador en un partido válido por el Grupo 6.

En el cuadro argentino, el defensor Paulo Díaz quedó fuera la convocatoria tras sufrir un golpe en las costillas, lo que le provocó una fisura y lo imposibilitó para estar disponible en el duelo de hoy.

En tanto, Edson Puch presentaría un micro desgarro y no sería del inicio en el equipo ecuatoriano.

En la antesala del compromiso, Claudio Borghi le dedicó elogios a Pablo Guede destacando su paso por el equipo “tetracolor” entre el 2014 y 2015.

Es un técnico que conozco bien de su etapa en Chile. Le ha ido muy bien en Palestino, hizo un gran trabajo. Le gusta innovar”, destacó el “Bichi”.

null
null

Por su parte, el aludido se refirió al partido y precisó que “va a ser complicado, tanto por el rival como por la altura. Debemos jugar con nuestras armas, intentar tener la pelota, que corran ellos y no nosotros”.  

Huracán salta a la cancha recordando accidente en Venezuela

De locales frente al Atlético Nacional de Colombia, Huracán hará su estreno en esta fase grupal de la Copa Libertadores 2016.

El equipo argentino jugará con el recuerdo del accidente sufrido en Caracas, cuando el bus que los trasladaba se volcó. Toranzo, Nervo y Mendoza aún están en recuperación y apoyarán desde afuera a sus compañeros.   

Señal T13 En Vivo