DeportesT13

Duelo PSG-Chelsea marca el inicio de los octavos de final de la Champions

Duelo PSG-Chelsea marca el inicio de los octavos de final de la Champions
T13
Compartir
El Benfica frente al Zenit de San Petersburgo animarán el otro partido de esta jornada.

El certamen de clubes más importantes de Europa vuelve a la acción durante este martes con un partido que promete espectáculo y buen fútbol.

El PSG de Laurent Blanc recibirá en el Parque de los Príncipes al Chelsea de Inglaterra, encuentro pactado para las 16:45 horas de Chile -lo podrás seguir minuto a minuto en Deportes 13-. 

Ambos equipos llegan al compromiso con una situación dispar. Mientras los locales son líderes de la Liga de Francia con gran ventaja, los "blues" se ubican en la duodécima posición de la Premier muy lejos de los primeros puestos.  

Cabe recordar además, que que estos conjuntos se enfrentaron en las dos últimas versiones de la Champions League.

El 2014 el Chelsea eliminó al PSG en cuartos de final, mientras que el año pasado los parisinos se alzaron como los ganadores de la llave de octavos de final.

Tenemos nuestras opciones de hacerlo bien en esta competición, mejor que en las anteriores campañas, sobre todo gracias a nuestros jugadores experimentados”, adelantó Laurent Blanc en la antesala del encuentro.

Por su parte, Guus Hiddink comentó que “hemos estado mejorando desde diciembre, pero va a ser una gran prueba para pasar a la siguiente ronda”.

La probable formación de los locales sería con Trapp; Marquinhos, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Matuidi, Thiago Motta, Verrati; Di María, Ibrahimovic y Cavani.

En tanto, los “blues” saltarían a la cancha con Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba; Matic, Fàbregas, Pedro, Willian, Hazard; y Diego Costa.

Por otra parte, y a la misma hora del encuentro entre franceses e ingleses, en Portugal se enfrentarán el Benfica y el Zenit de Rusia

Cabe destacar que en los últimos cuatro encuentros de Champions League, los rusos han salido victoriosos en tres ocasiones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota