EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Dueño de Arsenal pone en suspenso la renovación de Alexis Sánchez

Dueño de Arsenal pone en suspenso la renovación de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El propietario del conjunto Londinense, el británico Sir Chips Keswick, aseguró que el club solamente hará operaciones "racionales" para retener a sus jugadores.

El dueño del Arsenal, el inglés Sir Chips Keswick, conversó con los medios de comunicación en la exposición mensual del balance económico del equipo de Londres, donde aseguró que su elenco no hará renovaciones "irracionales" a sus jugadores, haciendo alusión directa a la situación del delantero Alexis Sánchez.

Respecto a lo mencionado, aseguró que su cuadro no realizará gastos que superen a los que el club está acostumbrado, lo que daría por cerrada la millonaria petición del tocopillano para mantenerse en Londres.

"Si bien los aumentos de presupuesto en el mercado han contribuido directamente a través del tiempo en el éxito de la liga, hay que tener una nota de cautela a la hora de hacer compromisos contractuales en los salarios futuros que los clubes están asumiendo", expresó el mandamás del cuadro "Gunners".

Campaña para que Alexis deje el Arsenal FC repercute en Inglaterra
Campaña para que Alexis deje el Arsenal FC repercute en Inglaterra

Además, según el Daily Mail, el ex jugador de River Plate exige cerca de 312 mil dólares, cerca de 201 millones de pesos semanales.

A pesar que puede ser una cifra estratosférica, la solicitud del nacional no es irracional respecto a las otras estrellas que juegan en la Premier League, uno de los casos es el del mediocampista galo Paul Pogba, quien gana cerca de 240 millones semanales, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic percibe 210 millones.

Cabe destacar que el "Niño Maravilla" recibe en la actualidad cerca de 101 millones de pesos, que no lo tendrían conforme puesto al rol que cumple en la escuadra "cañonera", donde ha marcado 17 goles en la liga Inglesa.
 

Señal T13 En Vivo