DeportesT13

Dueño del Manchester City critica a Pellegrini: "No podemos ocultar la decepción"

Dueño del Manchester City critica a Pellegrini: "No podemos ocultar la decepción"
T13
Compartir
Pese a ello, Khaldoon Al Mubarak agradeció el trabajo del chileno en los "Citizens".

Manuel Pellegrini salió del Manchester City tras un destacado paso por el club, ganando incluso un título de Premier League.

Sin embargo, el "Ingeniero" fue criticado por Khaldoon Al Mubarak, jeque dueño del equipo "citizen", aunque de todos modos agradeció el trabajo del chileno en el equipo celeste.

"Hay que agradecer al equipo de trabajo de Manuel Pellegrini, aunque al mismo tiempo, creo que no podemos ocultar la decepción, sobre todo por lo ocurrido este año", aseveró al sitio web oficial del club.

Manuel Pellegrini dirigió por tres temporadas al City (Foto: AFP).

Sobre lo mismo, agregó que "todos nosotros partimos con altas expectativas esta temporada y creo que, al final del día, no puedo ocultar la decepción conmigo mismo, y sé que los aficionados del club y todo el equipo debe sentir lo mismo".

Al finalizar sus dichos, Al Mubarak, eso sí, hizo un repaso de los logros del técnico chileno, dándole crédito al trabajo del nacional.

"En estos tres años, ganamos nuestro segundo título de la Premier League en la historia del club, hemos ganado dos Copas de Liga y con Manuel pasamos a semifinales de Champions League por primera vez, hemos marcado una increíble cantidad de goles. Hay una gran cantidad de logros que se han hecho en estos tres años que todos tenemos reconocer", cerró el jeque.

Señal T13 En Vivo