DeportesT13

Dunga se hará cargo del equipo para Rio 2016

Dunga se hará cargo del equipo para Rio 2016
T13
Compartir
El seleccionador de Brasil comandará el equipo Olímpico de los Juegos de Rio de Janeiro-2016, como anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras una decepcionante temporada de Alexandre Gallo, entrenador de las categorías juveniles

Dunga estará en Rio 2016... 

"En un acuerdo alcanzado con la comisión técnica de la selección brasileña, Alexandre Gallo deja las funciones de entrenador de las selecciones Sub-20 y Olímpica después de 27 meses de trabajo en la Confederación Brasileña de Fútbol", indicó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado. 

"La selección Olímpica sera comandada por el técnico (del combinado absoluto) Dunga hasta los Juegos Olímpicos de 2016", agrega la nota. 

Con sus prioridades puestas en el Mundial de Rusia-2018, Dunga había anunciado desde que asumió el comando de la selección mayor que no se encargaría del equipo olímpico. 

Con este giro, además de sacar a flote al equipo que fue humillado en casa en el último Mundial, ahora también irá tras el objetivo de coronar a Brasil campeón por primera vez en unos Juegos Olímpicos, en Rio de Janeiro-2016. 

En tanto, el entrenador de Rogério Micale, técnico de juveniles del Atlético Mineiro, conducirá a partir de ahora la selección Sub-20, que en junio disputará el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda. 

Señal T13 En Vivo