DeportesT13

Dura caída del Bayern de Vidal en Champions provoca salida del técnico Ancelotti

Dura caída del Bayern de Vidal en Champions provoca salida del técnico Ancelotti
T13
Compartir
El entrenador fue cesado de sus funciones indicó la directiva germana, tras el revés por 3-0 ante el PSG, por lo que ya se busca su reemplazante. Por ahora, Willy Sagnol asumirá el cargo interinamente.

La dura caída por 3-0 del Bayern Munich ante PSG por Champions League trajo consecuencias en la tienda donde milita Arturo Vidal.

Esto debido a que la dirigencia del club teutón decidió dejar de contar con el técnico Carlo Ancelotti.

Así lo confirmó el club a través de un comunicado, donde se señaló que “El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias.  Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión”, en palabras de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München AG. 

“Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los objetivos marcados”, agregó el personero en el escrito.

A esto, se suma el magro rendimiento del equipo en el arranque de la Bundesliga, donde el cuadro de Munich está en el tercer lugar.

Ante la situación, se indicó que Willy Sagnol tomará las riendas del equipo en los próximos partidos, y Thomas Tuchel es el técnico que está en la mira para reemplazar definitivamente a Ancelotti, quien logró una Bundesliga y dos Supercopas alemanas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota