EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Edinson Cavani rechaza pago de un millón de euros para renunciar a lanzar penales en el PSG

Edinson Cavani rechaza pago de un millón de euros para renunciar a lanzar penales en el PSG
T13
La propuesta fue realizada por el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi, buscando frenar la “guerra de egos” que se vive con el brasileño Neymar.

En el París Saint Germain (PSG) se vive un nuevo capítulo en torno a la polémica suscitada con las estrellas del cuadro francés.

Todo debido a que el goleador uruguayo, Edinson Cavani, rechazó una prima consolidada de un millón de euros que le ofreció el timonel del club, Nasser Al-Khelaïfi, para que renunciara a lanzar los penales en favor de su compañero Neymar.

Así lo informó el diario “El País”, agregando que ante la propuesta el charrúa indicó que “Cavani emitió una respuesta tajante. Dijo que no le interesaba el dinero. Si el club quería pagarle más, no se opondría, pero los penales los seguiría tirando él pues llevaba cuatro años trabajando para el PSG, era el tercer capitán, y se había ganado esa forma de dignidad”.

Con esta idea, Al-Khelaïfi pretendía pacificar la armonía del plantel afectada por la “guerra de egos” que han protagonizado Cavani y Neymar sobre el terreno de juego.

Incluso, el periódico indicó que el dirigente envió emisarios a tantear al brasileño para dejar de lanzar penales, pero también rechazó la propuesta, por lo que se mantiene la disputa en el camarín del club galo.