DeportesT13

[VIDEO] Edson Puch reaparece con gol en victoria de Necaxa por Copa MX

[VIDEO] Edson Puch reaparece con gol en victoria de Necaxa por Copa MX
T13
Compartir
El delantero nacional jugó hasta el minuto 53, cuando salió reemplazado y ovacionado por la afición del "Rayo".

El delantero Edson Puch regresó a las canchas, luego de que el club mexicano Necaxa informara el pasado 12 de enero que el jugador presentaba una lesión de rodilla, marcando un gol en la victoria 5-1 ante los Potros UAEM por la Copa MX. Además fue ovacionado por la afición del elenco "Rayo".

 

El ex Universidad de Chile fue uno de los protagonistas del encuentro ante el cuadro "Albiverde", marcando el segundo gol a los 16 minutos de juego, en un duelo que no contó con la presencia de los chilenos Marcos González, Nicolás Maturana, Manuel Iturra y Felipe Gallegos.

A los 55' el iquiqueño salió ovacionado por la afición local tras haber sido una de las figuras del encuentro junto con el delantero uruguayo Diego Riolfo, quien marcó tres goles para el cuadro del nacional.

El Necaxa venció cómodamente 5-1 al elenco donde militan el ex Universidad Católica, el delantero Francisco Pizarro, y ex Colo Colo, el volante Luis Pavez.

Con esta victoria el cuadro de Puch escala a la primera ubicación del Grupo 5 de la Copa MX con cuatro puntos, seguido por Potros con tres y Chiapas con una unidad, donde clasifican los primeros de cada zona y los mejores segundos a la siguiente ronda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota