DeportesT13

Eduardo Vargas fue titular en empate de Hoffenheim ante Stuttgart

Eduardo Vargas fue titular en empate de Hoffenheim ante Stuttgart
T13
Compartir
El seleccionado nacional superó los problemas en su tobillo derecho que le habían impedido entrenar con normalidad en la semana.

El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó hasta el minuto 89 en la paridad a dos goles de su escuadra, el Hoffenheim, como local ante el Stuttgart, en pleito válido por la octava fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016. 

El ariete nominado al Balón de Oro 2015 superó finalmente los problemas en su tobillo derecho que le habían impedido entrenar con normalidad en la semana y fue de la partida en el Rhein-Neckar-Arena. De esta forma, el nacido en Renca se sumará sin problemas a la "Roja" para los duelos clasificatorios con Brasil y Perú. 

A un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, el ex jugador del Gremio, Valencia, Napoli y Queens Park Rangers fue reemplazado por Fabian Lukas Schaer. 

El conjunto dueño de casa, que dirige Markus Gisdol, anotó por intermedio de Kevin Volland, a los 33’ de penal y 77’, mientras que la visita se hizo presente en el marcador a través de Jan Kliment (64’) y Timo Werner (90’)

Con este resultado, Hoffenheim se quedó en el decimoquinto lugar con seis puntos. Por la novena fecha, el equipo de "Turmoban" visitará el sábado 17 de octubre al Wolfsburgo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota