DeportesT13

Eduardo Vargas en Hoffenheim: "Espero repetir lo que hice en Copa América"

Eduardo Vargas en Hoffenheim: "Espero repetir lo que hice en Copa América"
T13
Compartir
El delantero dialogó con el sitio oficial de su nuevo club.

Eduardo Vargas manifestó su deseo de repetir su buena participación en la Copa América ahora en Hoffenheim, luego de ser presentado en el cuadro de la Bundesliga alemana. 

El ariete espera emular la buena campaña, donde fue goleador del campeón de América, y obviamente dejar atrás sus irregulares pasos por Napoli, Valencia y Queens Park Rangers

"Trataré de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y traer todo lo que he hecho en la Copa América", aseguró al sitio web del club

Vargas agregó que "estoy con muchas ansias de empezar a entrenar y prepararme bien físicamente para poder debutar en este club". 

El ex Universidad de Chile valoró llegar al equipo. "Me gustó mucho el estilo de juego, que desde el primer minuto presiona, ataca y trata de buscar el gol. Eso va con mi estilo de juego, porque soy un jugador muy rápido y me gusta mucho atacar, como buen delantero", comentó. 

Por último, Eduardo Vargas confía en que Hoffenheim se recuperará de la caída agónica ante Bayern Münich de Vidal. "Es un equipo muy unido, que tenía ganas de ganar y lamentablemente no pudo hacerlo. Pero todavía queda mucho campeonato para hacer las cosas bien", sentenció. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota