Síguenos

Deportes13

Eduardo Vargas podría debutar este sábado en Hoffenheim

El delantero le pedirá a Jorge Sampaoli que prescinda de su participación en el amistoso ante Paraguay.

Crédito: Twitter Hoffenheim
Eduardo Vargas podría debutar este sábado en Hoffenheim

El técnico de Hoffenheim, Markus Gisdol, dejó abierta la posibilidad para que Eduardo Vargas haga su estreno este sábado 29 por su nuevo club, en la visita a Darmstadt 98 por la tercera fecha de la Bundesliga 2015-2016, a las 10:30 horas de nuestro país.

"Eduardo Vargas podría debutar este sábado. Aún mantiene algo del ritmo que logró en la Copa América"

El campeón de América con la "Roja" se integró a las prácticas de su nueva institución el pasado 23 de agosto y no ha presentado problemas en su adaptación, por lo que su debut podría concretarse este fin de semana.

De cara al choque por la tercera fecha del campeonato, Gisdol declaró en rueda de prensa que "tenemos a todo el plantel a disposición y dependiendo de cómo se dé el juego puede que cambiemos un poco la formación". 

Respecto a la presencia del nacido en Renca, el estratega indicó que "Eduardo Vargas podría debutar este sábado. Aún mantiene algo del ritmo que logró en la Copa América". 

"(Vargas) tiene muy buena técnica y es muy agresivo"

"Ha entrenado de forma individual y con el equipo, pero ha dejado una buena impresión. Tiene muy buena técnica y es muy agresivo", añadió sobre uno de los goleadores de la Copa América 2015. 

Recordar que Vargas le pedirá al entrenador de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, que prescinda de su participación en el amistoso del 5 de septiembre ante Paraguay con el fin de adaptarse con mayor rapidez a su nueva institución en el Viejo Continente. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13