EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Eduardo Vargas podría llegar al Galatasaray de Turquía

Eduardo Vargas podría llegar al Galatasaray de Turquía
T13
Compartir
El Hoffenheim, su actual club, tendría pensado enviarlo a préstamo.

El delantero chileno Eduardo Vargas podría continuar su carrera en un importante club de Turquía, nada menos que el Galatasaray.

En Hoffenheim el bicampeón de América tiene poca continuidad, incluso en la Copa de Alemania. Si bien el técnico ha destacado su capacidad, el club no quiere desvalorizar su inversión y por eso planea enviarlo a préstamo, según publico AS Chile.

Galatasaray ya preguntó por Vargas en el verano europeo. De hecho hace años pretende contar con él, incluso después de su primera etapa en Napoli.

El cuadro turco necesita un atacante luego de la compleja lesión que sufrió Kolbeinn Sigþórsson, quien ni siquiera ha podido debutar esta temporada.

Siempre de acuerdo a AS Chile, el préstamo sería por seis meses y si éste prospera el chileno se encontraría con Hamit Altintop, ex Bayern Munich y Real Madrid, Wesley Sneijder, ex Inter de Milán y también con un paso por los "merengues", Fernando Muslera, portero de la selección uruguaya, y Lukas Podolski, ex Arsenal FC, entre otros.

De llegar a Galatasaray – equipo que marcha tercero en la Superliga turca con 20 unidades, a seis de Instanbul, líder del torneo – Vargas vestiría la octava camiseta de su carrera, luego de defender los colores de Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y Hoffenheim.

Además sería su cuarto préstamo, pues ya fue cedido a Gremio, Valencia y Queens Park Rangers cuando pertenecía a Napoli.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota