DeportesT13

Eduardo Vargas podría sumar más minutos con Hoffenheim en caso de no ser vendido

Eduardo Vargas podría sumar más minutos con Hoffenheim en caso de no ser vendido
T13
Compartir
El adiestrador de los germanos, Julian Nagelsmann, se abrió a la opción de que el delantero chileno continúe en el club y pueda ser un aporte.

Una luz de esperanza apareció este martes para Eduardo Vargas, luego que su técnico del Hoffenheim reconociera estar abierto a hacer cambios en la planificación para que el atacante sume minutos en caso de continuar en el club.

La situación del chileno no es de las mejores pues ha jugado sólo cinco duelos en la Bundesliga esta temporada bajo las órdenes del entrenador Julian Nagelsmann, quien ahora se abrió a la posibilidad de que el atacante nacional comience a tener más protagonismo.

Puede que haya cambios con Vargas. Si se queda, planificaré con él y trataré de recompensar sus actuaciones”, sostuvo el estratego.

Y es que las negociaciones por vender al goleador de “La Roja” siguen sin concretarse, pese al interés que hay del Flamengo de Brasil y el Galatasaray de Turquía. Incluso, el cuadro germano ya puso un precio de 11 millones de euros por su pase.

Por lo mismo, y tras conquistar la China Cup, el jugador sigue sin salir de Alemania, lo que ha llevado a que su técnico ya piense en planificar el segundo semestre incluyendo al chileno.

Señal T13 En Vivo