EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Eduardo Vargas se sumaría a chilenos en Alemania: Hoffenheim va por su fichaje

Eduardo Vargas se sumaría a chilenos en Alemania: Hoffenheim va por su fichaje
T13
Compartir
El elenco germano busca un reemplazante para el delantero brasileño Roberto Firmino, quien fue traspasado a Liverpool y ya tendría cerrado un acuerdo con el Nápoles, club dueño de su carta.

Al parecer el delantero chileno Eduardo Vargas ya tendría definido su nuevo destino en Europa.

Esto porque el goledor de la pasada Copa América está a un paso de unirse a la colonia de  jugadores nacionales en Alemania.

Esto porque el atacante está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje del Hoffenheim.

Vargas nuevamente no fue considerado en Nápoles y partiría al cuadro germano, en forma definitiva, en una venta por 6 millones de euros, por el 80% del pase del ex Universidad de Chile.

La información fue entregada por el medio italiano La Gazzeta dello Sport que indicó que "Edu Vargas es el nuevo delantero de Hoffenheim. Napoli ha completado la operación con el club alemán para una transferencia permanente y el delantero chileno ha aceptado la venta esta tarde. Vargas se despidió de sus ex compañeros en Castelvolturno".

En los últimos días los rumores ubicaban al jugador formado en Cobreloa en Villarreal, West Ham United y Hamburgo, pero finalmente arribará al equipo que terminó octavo la pasada temporada y que se mantiene en Primera División desde 2008.

Hoffenheim buscaba un reemplazante para el delantero brasileño Roberto Firmino, quien fue traspasado a Liverpool por 41 millones de euros.

Eduardo Vargas, luego de un destacado paso por la 'U', fue transferido a Nápoles en 2012, donde nunca pudo consolidarse, deambulando por Gremio (2013), Valencia (2014) y Queen Park Rangers (2014-2015).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota