DeportesT13

Eduardo Vargas supera exámenes médicos y está listo en Hoffenheim

Eduardo Vargas supera exámenes médicos y está listo en Hoffenheim
T13
Compartir
El técnico Markus Gidsol destacó el arribo del delantero al club que este sábado cayó ante el Bayern Munich de Arturo Vidal.

El delantero chileno Eduardo Vargas superó los exámenes médicos y será presentado próximamente en Hoffenheim, cuadro de la Bundesliga alemana. 

Eduardo Vargas ha demostrado, sobre todo en la selección chilena, que es una amenaza en ofensiva. Estamos muy contentos
Técnico de Hoffenheim

La información fue confirmada al portal Kicker por el gerente del club, Alexander Rosen, quien además agregó que el jugador ha presenciado el duelo de su equipo ante Bayern Munich de Vidal

La llegada de Vargas ya cuenta con la aprobación del DT, Markus Gidsol, quien ha valorado el rendimiento del ariete en la Selección Chilena, donde fue el máximo goleador de la Copa América con cuatro tantos. 

Sólo falta que el club oficialice el fichaje del atacante y la presentación oficial. 

DT del Hoffenheim: "Eduardo Vargas ha demostrado que es una amenaza en ofensiva"

Gisdol destacó el arribo de Vargas al club que cayó este sábado en la agonía frente al Bayern Munich del "Rey Arturo", por la segunda fecha del certamen alemán.

Tras defender sin éxito al Queens Park Rangers en la temporada pasada, el nacido en Renca espera ahora ser protagonista y tener su revancha con la tienda de la localidad de Sinsheim

"Con la baja de Firminho, perdimos en delantera. Eduardo Vargas ha demostrado, sobre todo en la selección chilena, que es una amenaza en ofensiva. Estamos muy contentos", expresó el estratega de 46 años. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota