DeportesT13

Eduardo Vargas viaja a Italia para resolver su futuro a días del cierre del libro de pases

Eduardo Vargas viaja a Italia para resolver su futuro a días del cierre del libro de pases
T13
Compartir
El delantero nacional pretende que el Napoli acceda a su petición de partir a préstamo. Por ahora, tiene dos ofertas, una de España y otra de Inglaterra.

Pese a ser una de las mejores figuras de la Copa América, el interés del Napoli por Eduardo Vargas pareciera no haber cambiado en demasía.

El elenco italiano dueño del pase del chileno, no tiene pensado utilizarlo durante la temporada que se aproxima, aunque tampoco serían de la idea de volver a cederlo. 

Por esta razón es que "Turboman" viajó ayer a Italia para resolver su futuro a solo semanas del cierre del libro de pases en Europa.

De momento, Eduardo Vargas tendría potencialmente dos destinos: el Villarreal de España y el West Ham de Inglaterra. Su eventual traspaso sería en calidad de préstamo, aunque con opción de compra.

El "Submarino Amarillo", según publica el diario El Mercurio, estaría dispuesto a pagar US$ 1,6 millones por el préstamo de un año. En relación a la compra, podrían hacerla efectiva por cerca de 10 millones de dólares.

El cuadro inglés, por su parte, maneja valores similares, aunque un poco más elevados: US$ 1,7 millones por el préstamo y 11 millones por una eventual compra.

Para no quedarse atrás en lo físico, Eduardo Vargas trabajó durante 17 días con Luis María Bonini, ex preparador físico de Marcelo Bielsa.

"No te voy a decir que terminó físicamente diez puntos, pero sí concluyó esta mini pretemporadita y realmente estuvo muy bien. Recuperó valores, se puso en el peso, recuperó la parte aeróbica y trabajamos un poco la fuerza. Él venía de una lesión de rodilla y esas lesiones hay que trabajarlas permanentemente", aseguró en declaraciones a El Mercurio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota