DeportesT13

El actor que encabezará el elenco de la película de Alexis Sánchez

El actor que encabezará el elenco de la película de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El actor contó que el futbolista "habla bastante fuerte y da su opinión" respecto a la película en donde el delantero del Manchester United se interpretará a si mismo.

Daniel Muñoz, actor con trayectoria protagónica en películas de índole futbolera como: Azul y blanco, Príncipes de barrio, Historias de fútbol y El mundial del 62, encabezará la cinta inspirada en el delantero del Manchester United, Alexis Sánchez.

Muñoz contó a Culto, que "para ser sincero, primero me atrajo mucho la idea de estar al lado de Alexis Sánchez", respecto de la cinta a cargo de Fábula, la productora audiovisual de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín y que ha producido reconocidas películas como Una mujer fantástica No.

Por otro lado, la encargada del guión es Josefina Fernández, guionista de El bosque de Karadima y Los archivos del cardenal.

En la película que también contará con la presencia del mismo Alexis Sánchez. El actor deberá interpretar a un padre obsesivo y exigente que intenta cumplir su fracasado sueño de ser un famoso futbolista a través de su talentoso hijo.

Lee también: [FOTOS] Alexis Sánchez disfruta en el backstage de su película

"Es tan protector que asfixia, y está trasladando sus frustraciones o sus esperanzas a este niño. Ahí se produce un conflicto padre-hijo", cuenta Daniel Muñoz. 

null
null

Debido a la participación de Alexis para interpretarse a si mismo en el film, el rodaje se ha tenido que adaptar a los tiempos del "niño maravilla"  y su estructurada agenda deportiva. A pesar de la complejidad de coordinar todo en materia logística. Muñoz cuenta que durante el rodaje el deportista escucha desde la humildad: "me pidió consejos", reconoce. 

Lee también: [VIDEO] Así se enteraron (y festejaron) los niños que estarán en película sobre Alexis Sánchez

Habla bastante fuerte y da su opinión, sobre todo cuando se trata de él mismo. Lo más difícil es hacer de uno mismo sin ser sobreactuado, pero en las escenas que me tocó compartir con él lo vi bastante bien", cuenta Daniel Muñoz sobre la presencia de Alexis Sánchez en el set. 

La cinta en la que también participarán Iván Álvarez de Araya, Manuela Oyarzún y Otilio Castro, será estrenada a mediados del 2019. 

Señal T13 En Vivo