EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El afectuoso saludo de Arturo Vidal para Paul Pogba tras ganar la final de Rusia 2018

El afectuoso saludo de Arturo Vidal para Paul Pogba tras ganar la final de Rusia 2018
T13
El volante del Bayern Munich, además, saludó a Corentin Tolisso, con quien comparte camarín en el cuadro alemán.

Francia se consagró campeona del Mundo tras ganarle a Croacia por 4-2 en la final de Rusia 2018. Por lo mismo, los integrantes del plantel galo han recibido el reconocimiento de sus pares a lo largo del mundo.

Tal como lo había hecho, durante el domingo, el portero chileno Claudio Bravo, quien a través de Twitter escribió un emotivo mensaje para Antoine Griezmann, con quien compartió camarín en Real Sociedad.

El emotivo saludo que Claudio Bravo le envió a Griezmann tras ganar el Mundial

Francia superó por 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018 y se consagró campeón mundial. En un intenso encuentro, el galo Antoine Griezmann fue escogido por la FIFA como el jugador del partido.

El volante chileno Arturo Vidal también quiso manifestarse y lo hizo a través de redes sociales. El "Rey" se dirigió principalmente a dos figuras del cuadro galo que celebraron el título en el Estadio Luzhnikí.

A través de Instagram, el volante chileno saludó a Corentin Tolisso, mediocampsita con quien comparte en el Bayern Munich y ve habitualmente durante la semana.

También tuvo el mismo gesto con el volante del Manchester United, Paul Pogba, con quien coincidió en la Juventus. Siguiendo esa línea, también dedicó dos historias para cada uno.

"Felicitaciones campeones del mundo", escribió en la leyenda del post el chileno, el cual posee más de 50 mil megustas y ha generado cientos de comentarios.

REVISA LOS MENSAJES:

 

Felicitaciones campeones del Mundo!! @corentintolisso y @paulpogba 

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el