DeportesT13

El Arsenal de Alexis busca mantener su racha positiva en la Premier League

El Arsenal de Alexis busca mantener su racha positiva en la Premier League
T13
Compartir
El equipo londinense enfrenta esta tarde (16.45 de Chile) al Huddersfield Town. El conjunto del chileno viene de dos victorias en fila y dos goles del tocopillano.

Luego de sus victorias en el clásico ante Tottenham (2-0) y Burnley (1-0), Arsenal avanzó hasta la cuarta posición de la Premier League, a 12 puntos del líder Manchester City.

Esta noche (16.45 de Chile) frente a Huddersfield Town intentará mantener esa racha positiva, en la que Alexis Sánchez ha sido protagonista prinicipal, anotando goles en ambos partidos.

Los "Gunners" acumulan cuatro triunfos en sus últimos cinco encuentros, lo que les ha permitido meterse en posiciones protagónicas en el campeonato inglés.

Su rival de esta jornada ascendió para esta campaña, tras 45 años en divisiones secundarias, y se ubica en el lugar 13 de la clasificación, después de dos derrotas en fila frente a Bournemouth y Manchester City.

El cuadro londinense informó que Alexis Sánchez será titular, destacando sus buenos números ante cuadros recién ascendidos.

El tocopillano ha estado envuelto en 17 goles en los 18 duelos que ha enfrentado a cuadros debutantes en la Liga Inglesa. En total, lleva 13 anotaciones y 4 asistencias.

Señal T13 En Vivo