DeportesT13

Alexis Sánchez aporta en empate sobre la hora del Arsenal ante el Southampton

Alexis Sánchez aporta en empate sobre la hora del Arsenal ante el Southampton
T13
Compartir
El tocopillano envió un centro para que el francés Olivier Giroud firmara la igualdad, que poco les sirve pues los deja fuera de puestos de clasificación a Champions League.

AFP

El Arsenal logró este domingo un empate (1-1) en sobre el final de su partido en su visita al Southampton (10º), gracias a un gol del delantero francés Olivier Giroud tras centro del chileno Alexis Sánchez, para colocarse quinto en la fecha 16 de la Premier League.

Superados hace una semana por el Manchester United (3-1), los “Gunners” sumaron su segunda fecha consecutiva sin ganar y desaprovecharon la ocasión de situarse en puestos Champions League.

Los londinenses tuvieron la posesión, pero les faltó claridad en los metros finales. Charles Austin definió a los 120 segundos de partido un mano a mano ante Petr Cech, pero Giroud, de cabeza luego de un balón medido del tocopillano (88) estableció la igualada definitiva.

Más tarde este domingo tendrá lugar el partido estrella de la jornada, el derbi de Mánchester entre el segundo y el primer clasificado, el United de José Mourinho y el City de Josep Guardiola, mientras que el Liverpool (4º) recibirá dos horas antes al Everton (11º) en el derbi de Liverpool.

Señal T13 En Vivo