Síguenos

Deportes13

El Barcelona de Bravo cada vez más cerca del título español

El cuadro culé dio un paso más hacia el título de la liga española al derrotar este sábado por 2-0 a la Real Sociedad (11º), en la 36ª jornada, colocándose con una ventaja provisional de cinco puntos sobre el Real Madrid, que recibe al Valencia.

Crédito: AFP
El Barcelona de Bravo cada vez más cerca del título español

Los goles del brasileño Neymar, de cabeza en el minuto 51, y de Pedro Rodríguez, en el minuto 85, dieron un triunfo importante al conjunto catalán, a dos jornadas del final de temporada, ante un equipo vasco que resistió la primera parte.

El tanto de Neymar nació en un centro del argentino Leo Messi desde la derecha, que el defensa Mikel González intentó despejar hacia atrás a córner, y apareció el brasileño para marcar desde cerca de cabeza.

Neymar EFE

Con la victoria encauzada, el Barcelona aumentó la cuenta en el minuto 85, con otro centro de Messi hacia Luis Suárez, que no pudo recibir la pelota y el rebote le llegó a Pedro, que de espaldas a la portería y de forma acrobática, anotó un bello gol.

El tanto del canario, que había entrado cuatro minutos antes en juego, en el 81 en sustitución del brasileño Rafinha Alcántara, fue una reivindicación suya en una temporada en la que ha tenido pocas oportunidades y la prensa catalana especula con que haya pedido marcharse al final de la presente campaña.

Pedro, campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica-2010, no encuentra sitio en una delantera en la que le cierran el paso el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

El Barcelona ha ganado 28 de sus 30 partidos desde que perdiera precisamente con la Real Sociedad en enero.

 

LEE TAMBIÉN:

Boateng felicitó a Messi por ser “el mejor del mundo”

Así celebró claudio bravo el triunfo del Barcelona sobre Bayern Munich

Deportistas del mundo elogiaron a Messi vía Twitter

Se hicieron respetar: Barcelona golea al Bayern en el Camp Nou

Messi supera a Cristiano como máximo goleador de la Champions League

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13