DeportesT13

El Bayern Munich de Arturo Vidal debuta en la Bundesliga ante el Hamburgo de Marcelo Díaz

El Bayern Munich de Arturo Vidal debuta en la Bundesliga ante el Hamburgo de Marcelo Díaz
T13
Compartir
Dos de los mejores volantes de Chile de los últimos años serán protagonista de la primera fecha del fútbol alemán. Hoy se enfrentan desde las 15.30 horas de Chile.

Este fin de semana arranca la Bundesliga, uno de los torneos más competitivos de Europa y que esta temporada tendrá a cinco chilenos como protagonistas.

Miiko Albornoz en el Hannover 96Gonzalo Jara, de Mainz 05 y Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen.

Pero quizás los dos más relevantes se verán las caras este viernes a las 15.30 horas de Chile cuando le den el vamos al torneo germano: esta jornada debuta el Bayern Munich de Arturo Vidal ante el Hamburgo SV de Marcelo Díaz.

El "Rey Arturo" solo ha disputado cuatro compromisos previos al inicio de temporada en Alemania, marcando dos tantos: en la definición a penales ante el Wolfsburgo en la Supercopa Alemana y el otro, también desde los 12 pasos, ante el Nottingen por la Copa de Alemania.

Josep Guardiola dispondrá, de no tener complicaciones de último minuto, a Manuel Neuer en el arco; Rafinha, Benetia, Boateng y Bernat en la última línea; Lahm, Dougla Costa y Arturo Vidal como volantes; Müller, Robben y Lewandoski en ofensiva.

A su vez, el Hamburgo debería de alinear con Adler en la portería; Diekmeier, Djourou, Spahic, Ostrzolek; Ekdal, Jung, Díaz, Holtby; Olic, Lasogga y Ilicevic.

Este será un choque de dos escuadras que vienen de realizar dos campeonatos totalmente opuestos: El Bayern Munich se proclamó por vigesimoquinta oportunidad como campeón de la Bundesliga, mientras que el Hamburgo, con Marcelo Díaz como protagonista, sostuvo la categoría sobre el final.

Señal T13 En Vivo