DeportesT13

El Bayern Munich de Vidal se refuerza con dos jugadores de cara a la próxima temporada

El Bayern Munich de Vidal se refuerza con dos jugadores de cara a la próxima temporada
T13
Compartir
El equipo alemán remeció el mercado con la contratación de Mats Hummels y Renato Sanches.

El Bayern Munich no pierde el tiempo. El equipo de Arturo Vidal se proclamó campeón de la Bundesliga hace unos días y ya se encuentra pensando en la próxima temporada.

Esto debido a que durante esta jornada el club alemán oficializó la contratación de dos jugadores de renombre en el viejo continente: el defensor Mats Hummels y el volante Renato Sanches.

Este último, debido a su corta edad (18), es considerado una de las “perlas” del fútbol portugués, de hecho varios equipos de primer nivel pretendían quedarse con sus servicios. 

Es dinámico, fuerte en el cuerpo a cuerpo y un centrocampista técnicamente versátil, que nos ayudará a mejorar el equipo”, comentó Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern de Munich con respecto al jugador que costó 35 millones de euros más variables.

En tanto, la contratación del central alemán venía siendo segura desde hace algunas semanas, sin embargo, hoy terminó de confirmarse.

El defensor de 27 años y que logró cinco títulos con el Borussia Dortmund vuelve al equipo que lo vio nacer por un costo que se dice en Europa rodeó los 38 millones de euros

“Nos alegramos de que Mats Hummels haya decidido jugar con nosotros. Es uno de los mejores centrales del mundo, y con él podremos elevar la calidad de la plantilla aún más”, destacó Karl-Heinz Rummenigge.

De esta forma, el volante nacional Arturo Vidal tendrá dos nuevos compañeros en un equipo que será dirigido desde la próxima temporada por el italiano Carlo Ancelotti. 

Señal T13 En Vivo