DeportesT13

El brutal asesinato de jugador de Sao Paulo que fue hallado "casi decapitado"

El brutal asesinato de jugador de Sao Paulo que fue hallado "casi decapitado"
T13
Compartir
Daniel Correa Freitas fue encontrado sin vida la noche del pasado sábado en Curitiba y, según datos que entregó la Policía, “sus genitales estaban cortados”.

El jugador de Sao Paulo Daniel Correa Freitas, de 24 años, quien actualmente se encontraba a préstamo en el Sao Bento de la Serie B, fue encontrado muerto en un arbusto en Curitiba la noche del pasado sábado.

Según la declaración de un policía a medios brasileños, “desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”.

Personas que transitaban por el lugar encontraron el cadáver y, si bien el motivo del crimen aún no se establece ni tampoco hay sospechosos, las heridas de arma blanca en el cuerpo dan indicios de tortura.

Junto con lamentar la muerte del mediocampista ofensivo, Sao Paulo envió sus condolencias y antes del entrenamiento de este lunes los jugadores se reunieron en el centro del campo en honor al jugador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota