DeportesT13

El Celta convocó a todos sus chilenos de cara a semifinales de la Copa del Rey

El Celta convocó a todos sus chilenos de cara a semifinales de la Copa del Rey
T13
Compartir
A partir de las 16:30 horas el cuadro de Díaz, Orellana y Hernández se jugará su paso a la final del torneo español ante el Sevilla.

El Sevilla juega hoy a las 16:30 horas en Vigo contra el Celta, con la cómoda ventaja del 4-0 logrado en la ida en la capital andaluza. Tres chilenos estarán a disposición de Eduardo Berizzo para integrar la oncena titular: Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

Ambos equipos se enfrentan por tercera vez consecutiva tras el empate 1-1 en Liga del domingo.

El 'Toto' Berizzo afirmó de cara al encuentro que saldrán a por todas con la intención de "manejar la pelota con criterio en ataque, atacar por bandas con mucho movimiento y, de acuerdo a que el trámite nos favorezca y marcar pronto, podremos llenarnos de optimismo".

null
null

Además, Berizzo afirmó que es realista y no se hace muchas ilusiones, pero el partido de liga del domingo "nos deja buenas sensaciones".

Por su parte, el Sevilla, que marcha en quinta posición en la Liga, acude al choque con la tranquilidad que le da un colchón de cuatro tantos, pero "con respeto", según el técnico Unai Emery.

"A mí me ilusiona jugar las semifinales, darle continuidad tras el partido de casa. Siempre con ilusión para crecer como equipo en ciertos aspectos para que seamos más fuertes y capaces de mantener una dinámica positiva", dijo Emery tras el encuentro contra el Celta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota