DeportesT13

El Chelsea cada vez más cerca de un nuevo título

El Chelsea cada vez más cerca de un nuevo título
T13
Compartir
El Chelsea tiene ya prácticamente en sus manos el trofeo de campeón de la Premier League, después de su victoria de este miércoles en el terreno del Leicester (3-1).

Los Blues tienen 13 puntos de ventaja sobre Manchester City (2º) y Arsenal (3º). Los primeros no pueden ser matemáticamente campeones, ya que sólo les queda por jugar cuatro partidos (12 puntos), mientras que los Gunners tienen un partido pendiente, con lo que podrían llegar a sumar 15 unidades y por ello conservan mínimas opciones.

Todo parece por lo tanto preparado para que el Chelsea pueda festejar su título el domingo, en casa contra un tranquilo Crystal Palace (12º). Una victoria en ese partido permitiría ya al equipo ser campeón, sin necesidad de esperar al resultado del Arsenal, el lunes en el terreno del Hull City (15º).

El partido de este miércoles en el campo del Leicester (17º) comenzó con susto para los hombres de José Mourinho, que vieron cómo los locales se adelantaban al borde del descanso (45) por medio de Marc Albrighton.

Ahora bien, el líder, que no cae en la Premier League fuera de Stamford Bridge desde el 1 de enero, empezó a poner las cosas en orden ya desde el inicio de la segunda mitad, cuando el marfileño Didier Drogba, a los 48’, puso el empate provisional.

John Terry, a los 79’, en un saque de esquina metió el pie lo justo para empujar en el área pequeña tras un rechace del arquero. En tanto, el 3-1, lo consiguió el brasileño Ramires en el 83’.

Señal T13 En Vivo