DeportesT13

El Chelsea convierte a Kepa en el arquero más caro de la historia

El Chelsea convierte a Kepa en el arquero más caro de la historia
T13
Compartir
El equipo inglés activó la cláusula de rescición del jugador por 80 millones de euros, superando la cifra que el Liverpool pagó por Alisson Becker.

AFP

El portero Kepa Arrizabalaga "abona la cláusula de rescisión" de 80 millones de euros, anunció este miércoles el Athletic de Bilbao, con lo que el meta internacional parece tomar el camino del Chelsea.

La liga española "ha certificado a nuestra entidad que el jugador Kepa Arrizabalaga ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club", informó el club bilbaino en un comunicado.

El club señala que el jugador ha pagado "el importe de la indemnización establecida en el contrato" de 80 millones de euros para desvincularse del club, en el que se formó.

El Athletic, que "agradece al jugador su aportación durante el tiempo que ha permanecido en nuestro club", no da detalles sobre el posible destino del guardameta internacional español, aunque, según informaciones de prensa, el jugador fichará en las próximas horas por el Chelsea.

Su llegada al club inglés puede desbloquear la salida del portero internacional belga Thibaut Courtois hacia el Real Madrid.

 

 

Señal T13 En Vivo