EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El Chelsea respira algo más tranquilo tras victoria ante Crystal Palace

El Chelsea respira algo más tranquilo tras victoria ante Crystal Palace
T13
Compartir
El cuadro bluederrotó 3-0 al conjunto de las águilas a domicilio, en el derbi londinense correspondiente a la vigésima fecha de la Premier League, lo que permitió que el ex conjunto de Mourinho pueda sumar su cuarto partido consecutivo sin perder y distanciarse en seis unidades de los puestos de descenso.

Los hombres dirigidos por el holandés Guus Hiddink, bajo cuyas órdenes no conocen aún la derrota, se adelantaron por medio del brasileño Oscar, que embocó a la red un pase del delantero español Diego Costa (29). 

Su compatriota Willian estableció el segundo con un potente derechazo desde fuera del área que entró cercano al ángulo (60). Y Diego Costa cerró la goleada al aprovechar un rechace en el área pequeña a disparo previo de Willian (66).

null
null

Bajo una lluvia persistente que dejó el terreno de juego en condiciones difíciles, la noticia negativa para el Chelsea llegó en forma de lesión de su estrella, el belga Eden Hazard, que tuvo que pedir el cambio a los 15 minutos por unas molestias en los abductores. El internacional español Pedro Rodríguez fue su sustituto.

"Veremos mañana con la resonancia magnética si está muy dañado", señaló Hiddink.

Hazard, de 24 años, que fue nombrado la temporada pasada mejor jugador de la Premier, sólo ha anotado un gol en el campeonato inglés esta temporada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota