DeportesT13

El City de Pellegrini empata y pierde la opción de acercarse al liderato

El City de Pellegrini empata y pierde la opción de acercarse al liderato
T13
Compartir
El elenco "Ciudadano" obtuvo una igualdad sin goles como visitante frente al Leicester en un partido que prometía, pero no cumplió con las expectativas.

Era considerado el encuentro de la fecha, pero se quedó solo en palabras. El Manchester City visitaba al Leicester en un duelo clave por la parte alta de la tabla, pero que finalmente terminó empatado sin goles.

El encuentro, disputado en el King Power Stadium, fue dominado en gran parte por el equipo de Pellegrini, que tuvo las mejores oportunidades para anotar pero se encontró con una gran actuación del portero Schemeichel.

Cuando el reloj marcaba el minuto 26, el delantero Rahem Sterling tuvo una de las oportunidades más claras del City, tras amortiguar con el pecho y sacar un disparo cruzado que obligó una destacada reacción de Schemeichel, que envió el balón al córner.

Faltando cinco minutos para el término de la primera etapa, un error de Fernandinho casi le cuesta un gol al equipo de Pellegrini, sin embargo, el goleador Vardy no supo aprovechar la oportunidad y su tiro se fue por sobre el arco.

En tanto, durante el segundo tiempo la intensidad del partido disminuyó y se pudo apreciar un partido más parejo. Otamendi de cabeza tras un córner y un tiro libre de Fuchs, que detuvo Hart, fueron las acciones más peligrosas de un partido que prometía mucho más.

Con el resultado, el equipo de Pellegrini suma un total de 36 unidades, dos menos de las que tiene el Arsenal y el Leicester City, que comandan la tabla con 39 puntos.  

El equipo dirigido por el chileno formó con Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Kolarov; Fernandinho, Touré, Silva (Navas 74'), De Bruyne; Sterling (Iheanacho 89') y Agüero (Bony 63').

Mientras que el equipo local alineó a Schemeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Kante, Inler (Ulloa 67'), Drinkwater (King 80'); Mahrez, Albrighton y Vardy.

Señal T13 En Vivo