DeportesT13

El City de Pellegrini golea al Newcastle con un "iluminado" Sergio Agüero

El City de Pellegrini golea al Newcastle con un "iluminado" Sergio Agüero
T13
Compartir
La escuadra del Ingeniero se repuso tras dos derrotas y se ubica momentáneamente en la cima de la tabla.

Manchester City, con fenomenal actuación del delantero argentino Sergio Agüero, goleó este sábado en su reducto por 6-1 al Newcastle United, en pleito válido por la octava fecha de la Premier League 2015-2016. 

La escuadra que dirige Manuel Pellegrini superó con claridad y al ritmo del "Kun" a las "Urracas", en un resultado que le permite a los "Citizens" reponerse tras dos derrotas en el torneo y ubicarse además momentáneamente como líderes del campeonato

Agüero emuló en la presente jornada al polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich) al anotar cinco goles en 20 minutos, una marca que lo consagró por lejos como el mejor jugador de la brega en el Estadio Etihad. 

El formado en Independiente anotó a los 41', 49', 50', 59' y 61 minutos. La otra diana del Manchester City la marcó el belga Kevin De Bruyne (54')

Tras su notable faena, el Ingeniero Pellegrini decidió a los 65 minutos sustituir a Agüero para que recibiera una ovación desde todos los codos del recinto de los "Sky Blues"

Newcastle United, en tanto, había abierto la cuenta a los 18' con diana del delantero serbio Aleksandar Mitrovic. 

Con esta contundente victoria el Manchester City llegó a los 18 puntos y trepó transitoriamente a lo más alto de la tabla de la Premier League. Por la fecha 9 los "Citizens" recibirán al Bournemouth. 

Señal T13 En Vivo