EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El City de Pellegrini vence a Everton y sigue firme en la cima de la Premier

El City de Pellegrini vence a Everton y sigue firme en la cima de la Premier
T13
Compartir
El equipo del Ingeniero acumula tres triunfos consecutivos en igual número de partidos.

Agencia Uno

Manchester City, equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se impuso este domingo como visitante por 2-0 a Everton, por la tercera fecha de la Premier League 2015-2016, y sigue a tranco firme en el torneo con nueve puntos y en la cima de la tabla. 

Tras un primer tiempo parejo en cuanto a posición y llegadas de peligro, los "Citizens" marcaron diferencias en el complemento con un inteligente juego en ofensiva, explotando las bandas, y claridad a la hora de la puntada final. 

La primera diana de la brega en el Goodison Park llegó a los 59 minutos y fue obra de Aleksandar Kolarov. El lateral izquierdo serbio definió con poco ángulo por el sector izquierdo, tras precisa asistencia de Raheem Sterling. 

Ya sobre el final, a los 88', el elenco del Ingeniero cerró el triunfo con la conquista del mediocampista Samir Nasri. El francés definió casi en área chica y con una sutil levantada sobre el arquero Howard, tras magistral pase del marfileño Yaya Toure. 

Una victoria que le permite al City acumular tres triunfos en fila, en igual cantidad de partidos, y quedarse con el liderato en la Premier League

Por la cuarta fecha del campeonato, los "Sky Blues" recibirán el sábado 29 de agosto al Watford, en el Estadio Etihad

Señal T13 En Vivo